Nuestra Historia

La compañía nace como iniciativa y resultado de la labor profesional que venía desarrollando desde el año 1998 su fundador Elliot Rivera Asprilla, en el área de la consultoría de negocios,  y concentra su actividad con el objeto de dedicarse principalmente a la  Prestación de Servicios de Consultoría Y Asesoría; Corporativa Internacional, Estructuración De Negocios, Protección Patrimonial, Back Office, Administración de Personal, Representación De Sociedades Extranjeras, Ejecución De Mandatos con y sin Representación, Consecución De Negocios De Inversión Nacionales e Internacionales, Presentación De Inversores y Proyectos.

Imprimiendo en la región una visión actualizada, moderna y adaptada a la realidad de los tiempos y a las necesidades de las empresas en expansión, respetando los valores y cimientos que nos dieron origen. En el año 2006, la Entidad se transforma en Sociedad Anónima, ampliando así su capacidad de gestión y contratación.

Nuestra Organización Legal

Somos una sociedad comercial de carácter anónimo, constituida mediante escritura pública número 930 otorgada el 28 de febrero de 2006 en la Notaria Séptima del Circulo de Cali e inscrita en el registro mercantil que lleva la Cámara de Comercio de Cali, el día 14 de Marzo de 2006 bajo el número 3198 del Libro IX, con la matrícula mercantil número 680133-4 y con el número de identificación tributaria (NIT) 900.075.041-9, Contamos en la actualidad con dos oficinas una ubicada en el norte de la ciudad de Santiago de Cali en la calle 23N N° 6AN-17 Oficina 1301. Edificio Centro Profesional Sexta Avenida y la otra en el sur en la Calle 13 No. 78-54 Oficina 103. Pero estamos en condiciones de atenderles en cualquier ciudad de nuestro país.

image

Nuestra Misión

Atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales en áreas de: Consultoría Y Asesoría, Corporativa Internacional, Estructuración De Negocios, Protección Patrimonial, Back Office, Administración De Personal, Representación De Sociedades Extranjeras, Ejecución De Mandatos con o sin Representación, Consecución De Negocios De Inversión Nacionales E Internacionales, Presentación De Inversores Y Proyectos, Análisis de Gestión Empresarial, Capacitación Empresarial, Programación de Seminarios y Organización logística de Eventos, con objetividad, celeridad y responsabilidad.

Nuestra Visión

Ser una entidad de Consultoría y Asesoría de gran reconocimiento en el mercado empresarial nacional e internacional, como la alternativa de mayor eficiencia y eficacia en la solución de sus necesidades y requerimientos administrativos, tributarios y legales, así como formación en desarrollo humano, con estándares de calidad, sentido responsable, y cumplimiento de los compromisos, respetando los derechos de los demás.

Nuestros Valores

Honestidad
Seriedad
Compromiso
Transparencia
Servicio
Responsabilidad Social Empresarial
Confidencialidad

Nuestras Fortalezas

Recurso Humano
Regulación altos códigos empresariales de calidad
Eficiencia
Celeridad

Premios y Distinciones

Durante el año 2010 fuimos galardonados con el premio “THE BIZZ 2010” entregado en Houston Tx. Usa, durante el 2011 obtuvimos el premio “The Diamond Eye Award” FOR QUALITY COMMITMENT & EXCELLENCE entregado en el Hotel Kempinski de Geneva- Switzerland. Durante el 2013 se nos otorga como única empresa en su rubro y categoría en representación de Colombia el “Latín American Awards” entregado en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber de Ciudad de Panamá, en el año 2015 se nos ha distinguido con el Mérito al sistema de gestión empresarial “Business Management Awards 2015” que se entregara en Nassau- Bahamas.

image

Estamos para ayudarte

Conoce detalladamente los servicios que ofrecemos para ti.

Visitas: 177
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram